viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi segudo relato.


La clase de 6ºC
Erase una vez, la alegre clase de 6ºC, propuso realizar un viaje para conocer la maravillosa y bonita estrella de las nieves. Decidieron realizar el viaje en un cómodo coche, ya que una vez allí pensaron en alquilar unas motos, ya que a mis compañeros y a mi misma nos hacia mucha ilusión montar en una de ellas.
Una vez llegamos a nuestro destino, nos tuvimos que poner unas gafas ya que el fuerte sol nos deslumbraba la vista. Después de hacer un gran recorrido, por sus magnificas instalaciones, nos entró un poquito de hambre, y decidimos ir a comer a uno de los mejores restaurantes de la estación.
Cual fue nuestra sorpresa, que al llegar a dicho establecimiento no había libre, ni una mesa y tuvimos que esperar sentados en un cómodo sofá, que había situado justo a la entrada.
En el establecimiento, junto al sofá una enorme ventana, desde donde se podía ver una espectacular puesta de sol, la mas bonita que había visto en mi vida.
Como empezaba a oscurecer mi compañera Noelia, quiso encender la luz de una vieja lampara, con tan mala suerte, que le dio un calambre, que se le pusieron los pelos de punta, como las púas de un erizo.
Una vez entrabamos en el comedor, mis compañeros, Carlos, Dani y Juan Antonio, se peleaban por coger todas las patatas fritas, y mientras ellos perdían el tiempo peleándose, mis compañeras Rocío, Noelia, (que por cierto aun temblada por el calambre), mis compañeras Marta y Inés daban buena cuenta, de las patatas fritas.
Ya que Carlos, Dani y Juan Antonio aun se estaban pegándose pellizcos rebolcandose por pillar una simple patata frita. Una vez terminado de comer, fuimos a por los postres, y ahora ya no se peleaban Carlos, Dani ni Juan Antonio, si no que ahora se peleaban Arturo, A. Caba y Pablo. Por que solo quedaba un helado ya que los demás nos los habíamos comido entre todos.
Para bajar la comida bueno los que comimos porque los otros todavía se estaban peleando por las patatas fritas, sin saber que no quedaba ni la sal del plato. Nos fuimos a echar un partido de fútbol ya que había dos porterías y el maestro Jacobo trajo una pelota, jugamos muy poquitos niños porque los otros seguían detrás con las patatas fritas y de los helados, sin saber que el comedor ya había cerrado.
Disfrutamos de un gran partido mientras ``QUE POR CIERTO GANAMOS LAS NIÑAS'', Ya que teníamos al maestro Jacobo de portero, ¡¡¡¡¡Vamos mejor que Casillas!!!!!.
Acabada la jornada volvíamos a casa con ganas de contarle a nuestros padres nuestra experiencia.
La mamá de Noelia, al verla le pregunto
-¿PERO QUE TE HAS ECHO EN EL PELO? ¿AS HIDO A LA PELUQUERIA?
Y Juan Antonio, Carlos, Dani, Pablo , Arturo y A. Caba.
Trajeron durante todo el camino un ruido en las tripas ya que al final se quedaron, sin patatas fritas ni postre. FIN....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario